Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vende para comprar?:La dirigencia de Boca está a un paso de concretar la venta de Emanuel Reynoso y podría reemplazarlo con Edwin Cardona

La dirigencia de Boca está a un paso de concretar la venta de Emanuel Reynoso a la MLS y podría reemplazarlo con Edwin Cardona

¿Boca vende a un jugador y lo reemplaza con un viejo conocido?

Todo parece indicar que la dirigencia de Boca va a concretar la venta de Emanuel 'Bebelo' Reynoso. El Xeneize aceptó la propuesta de Minnesota United de la MLS y está a la espera de que el club norteamericano devuelva todos los papeles firmados para confirmar la operación, que se hará por un monto aproximado a los 5 millones de dólares.

El mercado de pases en Estados Unidos comienza dentro de una semana y la idea de Boca es que Minnesota United presente a Reynoso en los próximos días como flamante refuerzo, para así concretar la primera venta de la temporada.

Para reemplazar a Bebelo, rápidamente apareció el apellido de Gonzalo Maroni, quien tiene que volver de Sampdoria de Italia. Sin embargo, en las últimas horas, a la dirigencia de Boca le ofrecieron el nombre de Edwin Cardona, quien actualmente no tiene lugar en Xolos de Tijuana.

Según lo que contó Matías Bustos Milla en TNT Sports, el colombiano no es prioridad por el momento, pero quizás podría sumarse como refuerzo a fin de año, si es que Miguel Ángel Russo considera que tienen que traer a un reemplazante para Reynoso.

Lo cierto es que Cardona no va a ser refuerzo de Boca para la temporada que arranca en las próximas semanas y recién podría llegar para comienzos de 2021... ¿Te gustaría que vuelva el colombiano?

Lo más Visto