Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ricky Álvarez: "Vélez va a tener siempre la prioridad"

Un ex jugador de Vélez le hizo un guiño al Fortín pensando en el futuro. Reconoció que extraña el fútbol argentino y eligió a los dos mejores técnicos que tuvo en su carrera

Vélez podría volver a contar con un hijo pródigo de la casa pensando a futuro
Vélez podría volver a contar con un hijo pródigo de la casa pensando a futuro (Fotobaires)

Ricky Álvarez no ocultó su sentimiento hacia el fútbol argentino. Hace ocho años que jugó su último partido y tiene en un lugar de su cabeza lo que puede ser su vuelta. En esa línea, el zurdo le hizo un guiño a Vélez, el club que lo formó como futbolista (hizo todas las inferiores hasta el debut en Primera) y el que le permitió pegar el salto a un club como el Inter de Miami.

Siempre se extraña el fútbol argentino”, comenzó analizando Ricky Álvarez en declaraciones formuladas a “Ataque Futbolero” y en dónde reconoció que el elenco de Liniers siempre será el principal candidato en caso de pegar la vuelta: “Si me toca volver al fútbol argentino, Vélez siempre va a tener la prioridad. La hinchada siempre me trató muy bien y a mí eso me llena de orgullo”, indicó el zurdo.

Actualmente en el Atlas de México, Álvarez formó parte del plantel que consiguió el subcampeonato del mundo en Brasil 2014. Por ese motivo, elogió a Alejandro Sabella y lo incluyó entre los mejores técnicos de su carrera: “Gareca y Sabella son dos muy buenos entrenadores. El fuerte de ellos es que forman grandes grupos”, resaltó Ricky.

Lo más Visto