Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vélez se lo empató sobre el final a Gimnasia, que lidera la Zona 6 de la Copa Liga Profesional

El Lobo, que no tuvo a Diego Maradona en el banco de suplentes, igualó 2-2 en el partido ante el "Fortín" por el certamen local. Lo ganaba 2-1, pero Orellano, a los 45 minutos del segundo tiempo, decretó el resultado final

Thiago Almada, ante la marca de Mancilla, en Gimnasia vs. Vélez
Thiago Almada, ante la marca de Mancilla, en Gimnasia vs. Vélez (Fotobaires)

Por la fecha 2 de la Copa Liga Profesional, Gimnasia y Vélez empataron 2-2 en el encuentro correspondiente a la Zona 6. De esta manera, el equipo conducido por Diego Maradona, quien no estuvo en la cancha ya que se recupera de la operación, quedó como líder, junto con Huracán, de su grupo. Lautaro Gianetti fue expulsado.

Los goles del partido para el local los anotaron Matías García (9' 2T, de penal) y Johan Carbonero (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Thiago Almada (4' 1T) y Luca Orellano (45' 2T).

La figura del encuentro fue Luca Orellano. El volante de Vélez se destacó frente a Gimnasia ya que convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos. También fue clave en el Bosque, Matías García. El volante de Gimnasia se destacó frente a Vélez ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Sebastián Méndez, que se hizo cargo del equipo por Maradona, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso en la línea defensiva; Víctor Hugo Ayala, Harrinson Mancilla, Johan Carbonero, José Paradela y Matías García en el medio; y Nicolás Contín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega en defensa; Ricardo Álvarez, Federico Mancuello, Agustín Bouzat, Thiago Almada y Ricardo Centurión en la mitad de cancha; y Cristian Tarragona en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau. Gimnasia visitará a Huracán en la próxima jornada, mientras que Vélez recibirá a Patronato en el estadio Estadio José Amalfitani.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto