Liga Profesional

Vélez se hizo fuerte en Rosario y complicó a Central

Gracias a un gol de Leandro Fernández, Vélez se impuso 1-0 ante Rosario Central, quedó como escolta en la Superliga y hundió a la zona de descenso al Canalla

Leandro Fernández festeja su tanto ante Rosario Central
Leandro Fernández festeja su tanto ante Rosario Central (Fotobaires)

Vélez ganó en Rosario, le sacó el invicto a Central y lo hundió a la zona de descenso pensando en lo que es la lucha por mantener la categoría. El único gol del encuentro lo marcó Leandro Fernández, en el marco de un encuentro en el que el Canalla mereció algo más. Polémico arbitraje de Ariel Penel.

La buena acción individual de Fernández, quien enganchó en la puerta del área y sacó un violento remate de derecha que venció la resistencia de Ledesma a falta de 10 minutos, fue la gran diferencia entre uno y otro. Sin embargo, el desarrollo del encuentro no fue desfavorable para Central, que inclusive estuvo al borde del empate en una de las últimas jugadas del partido.

El travesaño salvó a Alexander Domínguez (reemplazó al lesionado Lucas Hoyos) en lo que podría haber sido el 1-1 para el local, que con esta derrota se hundió en la tabla de los promedios y hoy sería uno de los tres equipos que descendería a la Primera Nacional.

Lo más Visto