Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vélez reincorporó al plantel a Thiago Almada y a Miguel Brizuela

El "Fortín" comunicó de manera oficial que ambos jugadores vuelven a estar a disposición de Pellegrino. Habían sido separados luego de ser imputados en la causa que investiga un abuso sexual

Vélez reincorporó al plantel a Thiago Almada y a Miguel Brizuela
Vélez reincorporó al plantel a Thiago Almada y a Miguel Brizuela (Prensa Vélez)

Vélez comunicó este martes que tomó la decisión de reincorporar a su plantel a Thiago Almada y a Miguel Brizuela. Cabe recordar que una semana atrás habían sido marginados del primer equipo porque habían sido imputados en una causa que investiga un abuso sexual.

En esta oportunidad, el club de Liniers dio a conocer que se generaron "modificaciones sustanciales en virtud de la incorporación de nuevas pruebas, pericias y testimonios" en la investigación de la causa.

El comunicado de Vélez sobre Thiago Almada y Brizuela

El Club Atlético Vélez Sarsfield comunica que, habiéndose generado modificaciones sustanciales en virtud de la incorporación de nuevas pruebas, pericias y testimonios, en el marco de la investigación penal preparatoria, instruida por la Unidad Funcional especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de San Isidro, se ha determinado reincorporar al plantel profesional a los futbolistas Thiago Almada y Miguel Brizuela, quienes quedan a partir de hoy, a disposición del Cuerpo Técnico.

Sin perjuicio de la medida adoptada, se continuará con el seguimiento de la investigación judicial en trámite.

Lo más Visto