Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vélez reaccionó sobre el final y se lo dio vuelta a Deportivo Riestra por 2-1

Vélez Sarsfield logró su segundo triunfo consecutivo en esta Copa de la Liga Profesional tras vencer a Deportivo Riestra por 2-1 sobre la hora.

Vélez se lo dio vuelta a Riestra y ganó por 2-1

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Vélez Sarsfield logró un gran triunfo como visitante ante Deportivo Riestra en el Estadio Guillermo Laza por 2-1 con goles de Braian Romero y Lenny Lobato. Mauro Ortíz había abierto el marcador para el local.

Hoy por la tarde en el primer partido del día, Deportivo Riestra recibió a Vélez Sarsfield en el Estadio Guillermo Laza por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Durante un primer tiempo bastante normal y sin muchas ocasiones, Riestra se las arregló para ser superior con poco y nada, pero logró concretar a los 23 minutos del primer tiempo con el tanto de Mauro Ortiz luego de que Nicolás Dematei sacara un lateral bastante rápido para poner el 1-0 en favor del local.

Si bien el gol fue lícito, la realidad es que Dematei sacó el lateral mucho más adelante de lo que correspondía pero igualmente fue convalidado y el local se fue al descanso 1-0 arriba en el marcador.

Ya en el segundo tiempo el partido se planchó completamente, hasta que sobre el final del partido el encuentro se reavivó cuando de la nada Vélez se despertó con el tanto de Braian Romero con la misma fórmula que el gol del local: lateral rápido al área, esta vez de Claudio Aquino, para que el ex River invente una volea para poner el 1-1 en el marcador.

Luego del tanto Vélez se animó y sobre el final del partido llegó el tanto de Lenny Lobato, que recibió un centro atrás y fulminó a Arce para poner el 2-1 definitivo para que el Fortín consiga su segundo triunfo consecutivo en esta Copa de la Liga Profesional.

¿Cómo sigue el calendario de Riestra y Vélez?

Vélez recibirá a Huracán el domingo 18 de febrero, mientras que Deportivo Riestra volverá a ser local ante Atlético Tucumán el lunes 19 de febrero.

Lo más Visto