Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vélez le ganó los dos amistosos a Estudiantes

Con gol de Tarragona, el primero desde su llegada, el equipo de Pellegrino se impuso por 1-0 sobre el de Desábato en el encuentro de preparación. Luego fue el turno de los suplentes y también fue 1-0 para el "Fortín"

Vélez se puso arriba ante Estudiantes

Vélez se impuso por 1-0 sobre Estudiantes en el primero de los dos amistosos que disputó este miércoles en UNO. Fue un encuentro de preparación de cara a la reanudación del torneo de la Liga Profesional. El único tanto lo marcó Cristian Tarragona.

Mauricio Pellegrino tuvo su primer amistoso al frente de su nuevo equipo y lo pudo superar con una sonrisa. Lo positivo para el "Flaco" fue que, en su primer partido, Tarragona, su nuevo goleador, pudo anotar.

Por su parte, el equipo conducido por Leandro Desábato fue de menos a más en el encuentro y lo más destacable fue la presencia de Javier Mascherano en el mediocampo. El "Jefecito" volvió a usar la camiseta número '14'.

Se disputaron dos tiempos de 25 minutos cada uno, aunque la segunda parte fue terminada a los 21 ya que se produjo un fuerte choque entre Marcos Enrique y Tomás Guidara. El lateral derecho se llevó la peor parte y tuvo que ser retirado en ambulancia.

Fuerte choque entre Guidara y Marcos Enrique

"Tomás Guidara fue retirado en ambulancia para realizarle estudios tras el fuerte golpe sufrido durante el encuentro. Se dará a conocer el parte médico sobre la condición física del jugador tras la evaluación médica", informó el "Fortín".

Luego fue el turno de los segundos equipos y nuevamente fue triunfo por 1-0 para el equipo de Pellegrino. Tras una gran jugada de Tomás Cavanagh, el autor del tanto fue Facundo Cáseres.

El golazo de Vélez en el segundo amistoso ante Estudiantes

Lo más Visto