Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Vélez le ganó a Rosario Central y se quedó con la Fase Complementación!

El Fortín venció 3-1 al Canalla en un partido caliente y se convirtió en el ganador de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona

Vélez le ganó a Rosario Central
Vélez le ganó a Rosario Central - Juan Jose Garcia (Fotobaires)

Vélez le ganó 3-1 a Rosario Central en el Estadio San Juan del Bicentenario y se convirtió en el ganador de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. El Fortín tendrá que enfrentar al perdedor de Banfield vs. Boca por un lugar en la Copa Sudamericana 2022.

Ricardo Centurión (p), Thiago Almada (p) y Florián Monzón marcaron los goles para el conjunto de Liniers, mientras que Alan Marinelli convirtió para el Canalla, que jugó de igual a igual pero sintió la expulsión de dos jugadores.

El equipo del Kily González, que terminó muy enojado con el árbitro Patricio Loustau, sufrió las expulsiones de Jonathan Bottinelli y Damián Martínez, mientras que en el Fortín se fue expulsado Pablo Galdames.

Con este resultado, Vélez se quedó con la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona y enfrentará al perdedor de Banfield vs. Boca para tratar de meterse en la Copa Sudamericana 2022.

Lo más Visto