Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vélez le ganó a Newell's por la primera fecha de la Copa de la Liga 2021

Con un gol de Lucero, el equipo de Pellegrino superó por 1-0 al conjunto rosarino en el debut. Pablo Pérez se fue expulsado en la "Lepra"

Vélez le ganó a Newell's en la Copa de la Liga 2021 gracias al gol de Lucero
Vélez le ganó a Newell's en la Copa de la Liga 2021 gracias al gol de Lucero (Fotobaires)

Vélez inició con un triunfo su participación en la Copa de la Liga 2021. Fue victoria 1-0 sobre Newell's en el partido disputado en el estadio José Amalfitani. Pablo Pérez se fue expulsado por doble amonestación.

El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Martín Lucero. Después de recibir un pase de Francisco Ortega, el delantero remató de cabeza y anotó el gol

La figura del encuentro fue Francisco Ortega. El defensor de Vélez fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas. Otro de los futbolistas clave en el Fortín fue Juan Martín Lucero. El delantero de Vélez convirtió 1 gol y dio 14 pases correctos.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega en la línea defensiva; Pablo Galdames, Federico Mancuello y Ricardo Centurión en el medio; y Agustín Bouzat, Lucas Janson y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Facundo Nadalín, Manuel Capasso, Jonathan Cabral, Mariano Bíttolo en defensa; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez y Braian Rivero en la mitad de cancha; y Julián Marcioni, Ignacio Scocco y Nicolás Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau. Vélez visitará a Sarmiento en la próxima jornada, mientras que Newell`s recibirá a Boca Juniors en el estadio Marcelo Bielsa.

Lo más Visto