Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vélez le ganó a Lanús y es el primer clasificado en la Copa de la Liga 2021

El equipo de Pellegrino se aseguró un lugar en la próxima fase luego del triunfo por 2-1 sobre el "Granate". Mancuello y De Los Santos marcaron para el "Fortín", mientras que Bernabei había abierto la cuenta para los de Zubeldía

Resumen del partido: Lanús 1 vs. Vélez 2

Vélez es el primer clasificado a la próxima fase de la Copa de la Liga 2021. Esto fue posible gracias al triunfo por 2-1 sobre Lanús. Alexandro Bernabei había abierto la cuenta, pero Federico Mancuello y Matías De Los Santos marcaron los goles del triunfo para la visita.

La figura del encuentro fue Federico Mancuello. El volante de Vélez se destacó frente a Lanús ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco. Por otro lado fue clave De Los Santos. El defensor de Vélez fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lautaro Morales en el arco; Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Alexis Pérez y Julián Aude en la línea defensiva; Facundo Pérez, Facundo Quignón y Matías Esquivel en el medio; y Pedro De La Vega, José Sand y Alexandro Bernabéi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Joaquín García, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela y Hernán De La Fuente en defensa; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Luca Orellano, Ricardo Centurión y Agustín Bouzat en la mitad de cancha; y Cristian Tarragona en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera. Lanús visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que Vélez recibirá a Patronato en el estadio Estadio José Amalfitani. El Fortín lidera el Zona B con 25 puntos y El Granate se encuentra en quinto lugar con 16 unidades.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto