Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vélez insiste por Tevez: "Sería un sueño tenerlo"

El Apache debe definir su futuro ya que su contrato con Boca termina en diciembre. ¿Seguirá en el 'Xeneize' o cambiará de club?

Carlos Tevez debe definir su futuro
Carlos Tevez debe definir su futuro (Fotobaires)

El contrato de Carlos Tevez con Boca finaliza el 31 de diciembre de 2019 y todavía no hay una definición al respecto. De hecho, hay posibilidades concretas de que deje el club. Uno de los clubes que está interesado en contratarlo es Vélez, que este miércoles volvió a insistir.

"Lo de Tevez surgió hace un año atrás y como representante tengo una gran amistad de Adrián Ruocco, yo le dije que si no se llegaba a ir a Boca que Vélez es una buena posibilidad y quedó ahí", reconoció Pablo Cavallero, manager del "Fortín".

Sin embargo, pisó el acelerador y avisó que le "encantaría" contratarlo. "Hace unas semanas salió otra vez el tema, pero siempre nosotros estamos dispuestos para un jugador con las características y jerarquía que tiene Carlos. Nos encantaría, pero pasa por una decisión de él", indicó en radio Rivadavia.

Sería un sueño tener a Tevez en Vélez

Y completó: "Si llegara a venir no es que no quiere a Boca, siempre va a ser un representante de Boca. Sería un sueño tenerlo en Vélez".

Lo más Visto