Liga Profesional

Vélez confirmó la llegada de su tercer refuerzo: tras el arribo de Centurión y Tarragona, se sumará Juan Martín Lucero al Fortín

El delantero llega desde el fútbol mexicano para ponerse a las órdenes de Mauricio Pellegrino. Será un préstamo con opción de compra.

Vélez sumó a Juan Martín Lucero

Vélez sigue sumando refuerzos de cara a la vuelta del fútbol y este viernes se confirmó la llegada del tercer jugador. Tras abrochar a Ricardo Centurión y Cristian Tarragona, ahora el Fortín confirmó el arribo de Juan Martín Lucero.

El jugador arribará a la institución de Liniers a préstamo por un año y con opción de compra y se sumará bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino. Se trata de otra buena noticia para el club tras la renovación del contrato de Fernando Gago.

El mendocino ya pasó por Independiente y Defensa y Justicia, entre otros, es una buena opción para el ataque. Otro que se sumará al plantel será Rodrigo Salinas quien vuelve de su préstamo en Newell's.

En este mercado de pases, Vélez perdió a Romero y Gastón Giménez que se fue al Chicago Fire de la MLS. Por ahora no hay confirmada ninguna otra salida aunque sí hubo sondeos y algunas ofertas concretas por Lautaro Giannetti, Lucas Robertone y Álvaro Barreal.

Además, esta semana se sumaron a los entrenamientos Ricky Álvarez y Thiago Almada tras recuperarse de coronavirus.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto