Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vélez confirmó dos casos positivos de coronavirus

A través de un comunicado en las redes sociales, Vélez confirmó que Thiago Almada y Ricky Álvarez dieron positivo en un test de coronavis

Thiago Almada dio positivo en un control de coronavirus
Thiago Almada dio positivo en un control de coronavirus (VÉLEZ)

Este sábado se llevaron a cabo los hisopados para todo el plantel de Vélez. Los jugadores y el cuerpo técnico se acercaron al estadio José Amalfitani para realizarse los testeos que ordenó la AFA en la previa del arranque de los entrenamientos.

Sin ir más lejos, el Fortín comunicó a través de sus redes sociales que hay dos jugadores que dieron positivo por coronavirus: Thiago Almada y Ricardo Álvarez. Ambos se encuentran en buenas condiciones de salud y serán aislados hasta que se recuperen.

"Los resultados de los testeos de esta mañana al plantel arrojaron resultados negativos para Covid19. A su vez, Ricardo Álvarez y Thiago Almada fueron evaluados en la semana, con informes positivos. Ambos se encuentran en buen estado de salud, con seguimiento médico del club", comunicaron desde el club de Liniers.

De esta manera, Almada y Álvarez no estarán presentes en el arranque de los entrenamientos a partir de este lunes. Ambos tendrán que quedar aislados y cumplir con el protocolo hasta que estén 100% recuperados y puedan volver al ruedo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto