Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vélez concreta una venta millonaria: el club de Liniers aceptó la oferta del Mallorca por Braian Cufré

El conjunto de Liniers terminó acordando la salida del futbolista tras una tercera oferta del club español

Vélez concretó la venta de Braian Cufré

Finalmente, y tras mejorar su oferta inicial, el Mallorca terminó abrochando la compra de Braian Cufré quien dejará Vélez tras sólo 21 partidos en primera.

El joven futbolista de 23 años había arrancado su etapa en el Fortín en 2015 y durante el último torneo había mostrado un buen nivel que lo puso en el radar de algunos clubes. El Mallorca, puntualmente, fue el club que había venido a la carga con una oferta concreta aunque no había terminado de convencer a la dirigencia de Vélez.

Finalmente, el club mejoró su ofrecimiento y en el Fortín terminaron aceptando. "Se trata de Braian Cufré que pasa de Vélez al Mallorca al jugar en la segunda división del fútbol español", confirmó este mediodía el periodista Nicolás Latini.

"Ya había rechazado dos ofertas la dirigencia de Vélez. Esta tercera es de 900 mil euros por el 60% del pase, más objetivos a cumplir", agregó detallando que los mismos será los de concretar cierta cantidad de encuentros o lograr el ascenso a la primera división española.

De cumplirse, esto haría que el monto de la operación ascienda hasta el millón y medio de euros, una cifra no menor para Vélez que en este mercado de pases acordó su segunda venta después de la salida de Álvaro Barreal al fútbol de los Estados Unidos.

Lo más Visto