Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Partidazo en Liniers! Vélez empató sobre el final y repartió puntos con River

El Fortín y el Millonario igualaron 2-2 en el José Amalfitani, en el cierre de la fecha 8 de la Liga Profesional. 

¡Partidazo en Liniers! Vélez empató sobre el final y repartió puntos con River

Vélez y River no se sacaron diferencias en el marcador y terminaron igualando 2-2 en el Estadio José Amalfitani, en el cierre de la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Lucas Beltrán y Nicolás De la Cruz anotaron para el Millonario, mientras que Walter Bou, de penal, y Abiel Osorio sobre el final, marcaron para los locales.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron con todo en Liniers y llegaron a abrir el marcador gracias al tanto de Beltrán, que anotó por primera vez desde su regreso al club luego de su paso por Colón. Pero el Fortín reaccionó rápido y, minutos más tarde tras el penal de Franco Armani sobre Walter Bou, llegaron a la igualdad por medio del tiro penal, que el mismo ex delantero de Boca se encargó de ejecutar.

River siguió siendo un poco más, en un encuentro muy parejo, de ida y vuelta con un ritmo acelerado. Y se puso en ventaja nuevamente de la mano de De la Cruz, que tras la asistencia (la segunda en el partido) de Santiago Simón, remató de volea para superar a Lucas Hoyos e irse al descanso con el 2-1 a favor.

Ya en el complemento, los del 'Cacique' Medina aceleraron y, ya sobre el final, llegaron a la igualdad a puro empuje, gracias al tanto de Osorio, a los 48 minutos de la segunda parte.

Con este resultado, los de Gallardo marchan en el puesto 16 de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, con 9 unidades, mientras que Vélez está 25°, con 6 puntos.

Lo más Visto