Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Ricardo Gareca sobre su continuidad en Vélez

Tras igualar sin goles ante Rosario Central como local por la Liga Profesional, el Tigre remarcó que le gustará quedarse en el Fortín "hasta cuando se pueda".

El resumen del empate sin goles entre Vélez y Rosario Central

Vélez no pudo ante Rosario Central e igualó sin goles en el Amalfintani yéndose, nuevamente, reprobado por sus hinchas. Ricardo Gareca señaló que no piensa en dejar el club y que se quedará "hasta que se pueda".

En su regreso al Fortín, el Tigre solo consiguió una victoria, igualó en seis oportunidades y cayó tres veces. Sobre el rendimiento, comenzó: "Los entrenadores siempre vemos todo con optimismo".

"¿Plazos? No, a mí me gustaría compartir estos momentos con los muchachos y todos los que estamos al frente de la institución y permanecer hasta cuando se pueda porque son los momentos en que uno se puede fortalecer en la medida que se vea respuesta, y la actitud está fuera de discusión", añadió.

Sobre el enojo de los hinchas de Vélez tras la igualdad ante el Canalla, Gareca concluyó: "La gente puede estar enojada y la comprendemos porque no se gana, pero desde el punto de vista de la actitud es irreprochable, entregamos todo".

Lo más Visto