Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La aclaración de Mauricio Pellegrino tras su cruce con Germán Delfino: "Lo que menos quiero es faltar el respeto a la autoridad arbitral"

El entrenador de Vélez Sarsfield se fue a quejar en el entretiempo de la roja contra Matías De Los Santos y lo terminaron expulsando a él también

Vélez e Independiente no se sacaron ventajas

Vélez e Independiente empataron sin goles en Liniers por la tercera fecha de la Copa de la Liga. A los 39 minutos del primer tiempo, Germán Delfino expulsó de manera directa a Matías De Los Santos. Cuando terminó la primera parte, Mauricio Pellegrino se fue a quejar con el árbitro, quien también expulsó al entrenador del Fortín.

"Para mí queda clarísimo que es una jugada desafortunada y no hay ninguna intención de pisar al jugador (Damián Batallini). Se podría haber solucionado con un amarilla", dijo Pellegrino cuando terminó el encuentro.

Además, aclaró: "Lo que menos quiero es faltar el respeto a la autoridad arbitral".

"En el mejor momento se rompió con la dinámica que teníamos. Lo más importante fue la reacción con la expulsión. Cuando quedamos 10 contra 10 estuvimos bien. Era importante cambiar la imagen que dejamos contra Rosario Central", completó Pellegrino.

Vélez arrancó ganando contra Aldosivi, luego perdió ante el Canalla y este sábado igualó con el Rojo. Por la cuarta jornada, visitará a Huracán en Parque Patricios, el jueves 24 de febrero a las 21.30 horas.

Lo más Visto