Liga Profesional

La calentura de Vélez tras el empate con Boca por la Copa de la Liga: "Fuimos perjudicados, claramente fue penal", sostuvo Julio Vaccari

El entrenador del Fortín analizó el encuentro contra el Xeneize y no pudo dejar de lado la mano de Alan Varela adentro del área: "En el partido no me di cuenta"

Las polémicas en Vélez vs. Boca

Vélez y Boca empataron sin goles por la fecha 9 de la Copa de la Liga. Sobre el final del encuentro, hubo una mano clara de Alan Varela adentro del área pero Patricio Loustau y tampoco Mauro Vigliano en el VAR la vieron.

"Te soy sincero, en el partido no me di cuenta. Sí los chicos me dijeron cuando terminó el partido, que lo vieron en el partido y se dieron cuenta. Ahora, viendo el video, creo que fuimos perjudicados con ese el fallo", expresó Julio Vaccari, entrenador del Fortín. Y agregó: "Fue claramente penal. Por lo menos por lo que veo en la tele".

Por otra parte, Vaccari se refirió al esfuerzo de su equipo, ya que habían jugado 48 horas antes contra Estudiantes por la Copa Libertadores de América.

"Antes de empezar, quería decirles algo que la verdad me parece importante que la gente de Vélez lo sepa y es que todos los chicos que jugaron el otro día, a todos los consulté y todos tuvieron a disposición para jugar el día de hoy. Todos tenían unas ganas terribles de jugar el día de hoy, lo cual me parece algo muy valorable", completó.

Lo más Visto