Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No hay secretos para la recuperación de Vélez, el cambio se refleja en un juego con más dinámica y presión", sostuvo Joel Soñora

El equipo de Liniers goleó 4 a 0 al Estudiantes alternativo y pasó de ronda en la Libertadores. “Veníamos arrastrando muchos malos momentos que no merecíamos”, consideró el volante.

Gol de Lucas Pratto en la Copa Libertadores para Vélez

La goleada de Vélez a un Estudiantes conformado por suplentes (4 a 0) catapultó al equipo de Liniers a los octavos de final de la Copa Libertadores y reforzó su recuperación. A esto se refirió Joel Soñora durante una entrevista con TNT Sports por CNN Radio.

“Teníamos la cabeza puesta en ganar y por suerte se dio. No hay ningún secreto para esta recuperación. Nos entrenamos muy duro y creo que hubo un cambio que arrancó hace diez partidos”, expresó el volante en el ciclo que conduce Pablo Giralt.

Soñora consideró que “mejoramos muchísimo y eso quedó demostrado en los últimos partidos que ganamos. Y en los tres que empatamos, terminamos siendo muy superiores a los rivales. Nos íbamos con angustia, porque sabíamos que merecíamos más”.

“Estudiantes venía muy bien en los torneos disputados. Contra Vélez, el Ruso (Zielinski) quiso ver jugadores y probó, pero todos los planteles son competitivos y siempre te podés encontrar con sorpresas”, amplió.

De 25 años y nacido en Dallas, Estados Unidos, Joel (hijo de Diego, ex Boca, y hermano de Alan, futbolista de Independiente) expresó que en su familia “se respira fútbol” y rescató la labor del entrenador Julio Vaccari: “El es muy claro y nos deja decidir a los jugadores. Su tarea se ve reflejada no solo en la remontada que tuvimos sino en un juego con más dinámica y presión constante. Íbamos ganando 3 a 0 y seguíamos presionando hasta al arquero. Es una actitud de él, su estilo. Después nosotros, en la cancha, decidimos”.

El ex jugador de Talleres, Arsenal y Banfield afirmó además que “ahora estamos festejando. Nos daban por muertos y nosotros sabíamos cuando nos dejaban con vida que las cosas pasan por algo”.
“Veníamos arrastrando muchos malos momentos que no merecíamos”, remarcó.

Finalmente, Soñora evaluó sobre la Libertadores: “A veces no hace falta jugar bien. Hay equipos que no necesitan tener la pelota porque tienen un juego directo y de centros. Son fuertes a su manera. Vélez tiene sus armas. Obviamente, si uno ve lo que viene siendo la Copa, hay equipos que sobresalen, con grandes individualidades”.

 

Lo más Visto