Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? El ex Boca que podría ser refuerzo de lujo de Vélez antes de enfrentar a River: Tras presentar a Diego Godín, el equipo del Cacique Medina está cerca de contratar a Walter Bou

Según informó Nicolás Fazio en TNT Fútbol, el delantero dejaría Defensa y Justicia para vestir la camiseta del conjunto de Liniers de cara a la Copa Libertadores. 

Walter Bou a un paso de sumarse a Vélez

Vélez dio la sorpresa del mercado de pases al presentar a Diego Godín como flamante refuerzo de cara a la Copa Libertadores y el Torneo de la Liga y este martes en TNT Fútbol se dio a conocer un posible arribo de un segundo refuezo de lujo.

Un día después de la llegada del defensor uruguayo, Nicolas Fazio informó en TNT Fútbol que el equipo de Liniers podría cerrar la llegada de Walter Bou, quien dejaría Defensa y Justicia para reforzar al equipo de Alexander Medina.

Tras no ser tenido en cuenta en Boca, se fue al Halcón donde se convirtió en hombre clave para conquista la Copa Sudamericana y la Recopa en 2021. Sin embargo, todo parece indicar que se iría del conjunto de Varela para sumarse al equipo de Liniers, donde firmaría por los próximos 3 años.

Vélez enfrentará a River en los octavos de final de la Copa. La ida se disputará en el José Amalfitani el miércoles 29 de junio desde las 21.30, mientras que la vuelta será el 6 de julio en el mismo horario.

Lo más Visto