Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa inesperada? Vélez busca a un entrenador que no estaba en los planes de nadie: El Fortín negocia para contratar al Cacique Medina

Según informó el periodista Pablo Giralt en Pelota Parada por TNT Sports, el club de Liniers apunta al uruguayo que está sin club tras su paso por Internacional de Porto Alegre

Vélez busca al Cacique Medina para ser el nuevo entrenador

Vélez busca entrenador. El Fortín visitará este miércoles a Nacional en Montevideo por la Copa Libertadores y será un partido muy importante para su futuro internacional. De ganar, tendrá chances de meterse en los octavos de final o de al menos, intentar seguir en la Copa Sudamericana.

Lo cierto es que Julio Vaccari sigue siendo el director técnico interino, pero el club de Liniers quiere contratar a un nuevo DT para el próximo campeonato. Según informó el periodista Pablo Giralt en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Vélez quiere a Alexander Medina.

Sin ir más lejos, serán horas decisivas para la llegada o no del Cacique, quien está sin trabajo tras su mal paso por Internacional de Porto Alegre de Brasil. Vale la pena recordar que antes de irse al país vecino, el uruguayo tuvo una excelente temporada con Talleres de Córdoba, donde logró ni más ni menos que clasificar a la Copa Libertadores de América.

Lo más Visto