Liga Profesional

"Vamos a tratar de lograr una negociación para pagar a Ricardo Centurión", reconoció un dirigente de Vélez

Rodrigo Rapisarda, vocal titular de Vélez, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y dejó en claro que intentarán retener a Ricardo Centurión

Ricardo Centurión en Vélez
Ricardo Centurión en Vélez (CAVS)

Rodrigo Rapisarda, actual vocal titular de Vélez, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y admitió que intentarán llegar a un acuerdo con Racing para retener a Ricardo Centurión, a pesar de que en las últimas horas apareció un rumor sobre San Lorenzo.

"Tenemos la misma ilusión que el hincha para seguir contando con los servicios de Ricardo Centurión. Vamos a tratar de llegar a una negociación en la que el club pueda cumplir con sus pagos. Por Centurión venimos hablando con Racing hace bastante. La idea es que continúe en Vélez pero no queremos firmar algo que después no se pueda cumplir. Vamos a tratar de generar una operación para poder contar con él", manifestó el dirigente en diálogo con Sábado Show.

Por su parte, también confirmó que la intención es que Fernando Gago siga en el plantel a pesar de la lesión: "La idea es que Gago continúe en Vélez. Sabemos lo que nos puede dar dentro y fuera de la cancha. Que los chicos puedan crecer al lado de figuras como él nos interesa mucho. Somos optimistas de que continúe jugando en el club".

Lo cierto es que Centurión todavía no sabe en qué equipo va a jugar. Lo quieren Boca, Vélez y ahora apareció San Lorenzo. Todos quieren negociar con la Academia por el pase de Centu y se viene una novela que va a tardar en resolverse. Mientras tanto, el jugador tendrá que volver al club de Avellaneda... ¿Qué pasará?

Lo más Visto