Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Vamos a ir por la Copa Libertadores", el contundente mensaje a los hinchas de Víctor Blanco

El dirigente se mostró confiado con lograr el título una vez que se reanude la competencia

Víctor Blanco se ilusionó con ganar la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires
Víctor Blanco se ilusionó con ganar la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires (Fotobaires)

Mientras comienzan a definirse los próximos pasos a seguir en el fútbol argentino tras el impacto que significó la pandemia de coronavirus y la cuarentena que le siguió, algunos jugadores y dirigentes aprovechan para contar sus sensaciones.

Hoy por la mañana, desde Racing compartieron un video del presidente Víctor Blanco dirigido a todos los hinchas. "Hoy más que nunca tenemos que estar al lado del club para poder seguir seguir por esta senda que iniciamos allá por 2013", cuenta el dirigente.

Además, contó que "Racing hoy es un ejemplo en el fútbol argentino, con sus finanzas y sus cuentas al día, lo cual es un orgullo y lo podemos decir con la cabeza bien en alto".

No me cabe ninguna duda de que vamos a disfrutar mucho cuando pase este momento, porque Racing está por una senda muy linda y vamos a lograr lo que todos queremos: vamos a ir por la Copa Libertadores

Y siguió: "por séptimo año consecutivo vamos a participar en copas internacionales y nuestro afán es seguir en esa línea, peleando las copas y continuar logrando éxitos deportivos", continuó Blanco en un mensaje cargado de esperanza.

Blanco finalizó afirmando que "no me cabe ninguna duda de que vamos a disfrutar mucho cuando pase este momento, porque Racing está por una senda muy linda y vamos a lograr lo que todos queremos: vamos a ir por la Copa Libertadores".

Vale recordar que Racing es el líder del Grupo F con seis puntos, misma cantidad que tiene Nacional mientras que más abajo se encuentran Estudiantes de Mérida y Alianza Lima. Por ahora, no hay definiciones sobre cuándo podría retomarse el torneo continental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto