Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Vamos a ir a tratar de dejar afuera a River, tenemos que lograr que ellos sientan que no nos van a ganar fácil", indicó Emiliano Insúa

El defensor de Aldosivi, surgido de las Inferiores de Boca, analizó el partido de este domingo por la Copa de la Liga, que será clave para el "Millonario" en su aspiración por lograr la clasificación

Emiliano Insúa, en la previa de River vs. Aldosivi
Emiliano Insúa, en la previa de River vs. Aldosivi (Prensa Aldosivi)

Emiliano Insúa es uno de los baluartes del Aldosivi de Fernando Gago. El defensor llegó para este torneo y se ganó un lugar en la zaga central, pese a que siempre jugó de lateral izquierdo. En la previa del partido de este domingo a las 14.30 que vas a poder ver por TNT Sports, el futbolista de 32 años analizó el encuentro.

"Ganar puede ser un buen desenlace de torneo para nosotros. No hay mejor motivación que jugar contra River y ganarle. En este torneo ya jugamos contra dos de los cinco grandes de Argentina y nos fue bien. Y ahora toca River, de los mejores equipos del país. Además, no nos podemos olvidar de que Aldosivi sigue sufriendo con los promedios y tiene que sumar puntos", expresó.

Aldosivi ya está eliminado, pero River necesita un triunfo. "Ellos tienen que ganar sí o sí para poder clasificar y nosotros tenemos que lograr que ellos sientan que no nos van a ganar fácil. Vamos a ir a tratar de dejarlos afuera. Aldosivi va a cualquier cancha a jugar de la misma manera. Sin importar el rival la idea no cambia y en eso somos parecidos. Va a ser un lindo partido para ver: River es uno de los mejores equipos de Argentina", reconoció Insúa, surgido de las divisiones inferiores de Boca.

"Nosotros jugaremos de la misma manera en que lo venimos haciendo porque tenemos una identidad. Eso es lo que más rescato del semestre: demostramos que la idea de juego y las ganas de ir para adelante, de dominar al rival, están siempre. El Monumental es hermoso para hacer nuestro juego y demostrar que podemos seguir creciendo en base a este estilo. Además, nos sientan mejor los equipos que nos vienen a presionar, como River", explicó Emiliano en diálogo con diario Olé.

Por último, Insúa contó cómo se siente de central con su hermano Emanuel de lateral. "Muy cómodo. Es una posición que me gusta mucho. Tengo una mejor visión de juego porque en el lateral es más complicado, tenés que atacar más. Es un puesto más físico donde uno se enfrenta a los mejores jugadores, de central tenés más panorama, mayor visión y claridad para salir. Para nuestro juego es fundamental", completó.

Lo más Visto