Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Vamos a hacer lo imposible para buscar la forma de que Sergio Agüero venga a Independiente, todos nos ilusionamos con su vuelta", manifestó Héctor Maldonado

El Secretario General del Rojo dialogó sobre la posibilidad de que el delantero de 32 años, quien se va de Manchester City, regrese al fútbol argentino: ¿Se dará?

El Rojo se ilusiona con el Kun
El Rojo se ilusiona con el Kun (Fotobaires)

La noticia de la semana en el mundo del fútbol ha sido la decisión de Manchester City con Sergio Agüero. El Kun no continuará en los Ciudadanos más allá de junio y ya hay varios interesados en contratarlo: en Europa se habla de Barcelona, PSG, Juventus y hasta de Inter, en Italia. Sin embargo, los hinchas de Independiente se ilusionan con una posible vuelta, aunque todavía no sería el momento para el jugador.

"Nos ilusionamos todos con la posible vuelta de Agüero. Ojalá que Sergio pueda venir a jugar a Independiente. Es una posibilidad difícil, pero no perdemos las esperanzas de que en algún momento el Kun pueda estar en Independiente de vuelta", dijo Héctor Maldonado, Secretario General del Rojo, en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Además, añadió: "Las puertas están abiertas, ojalá que lo podamos traer, vamos a hacer lo imposible para buscar la forma de que Sergio Agüero venga a Independiente y termine su carrera en Independiente".

Con respecto a la negociación, sostuvo: "Estamos haciendo las gestiones para que Agüero vuelva. Es una tarea difícil, pero la tenemos que hacer y ojalá se pueda concretar. Para nosotros y para el hincha de Independiente sería maravilloso".

Por otra parte, Maldonado reconoció que quieren repatriar a Emmanuel Gigliotti. "Todos los libros de pases intentamos repatriarlo. A mediados de año haremos gestiones porque queremos que vuelva a Independiente. Siempre estamos intentando que regrese", comentó. Hace algunos meses, Hugo Moyano había declarado que "no quiere cobrar ni un dólar menos de lo que gana en México". ¿Volverá el Puma?

Lo más Visto