Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Oficial: Se definió el futuro del 'Colo' Barco en Boca

El lateral izquierdo finalmente estampó la firma y renovó su contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2024. 

El increíble gol que erró Valentín Barco en la Reserva

Valentín Barco es una de las joyitas que salió en los últimos años de Boca. El lateral izquierdo de la Reserva fue tentado por el Getafe de España, que incluso le realizó una oferta al Xeneize a principios de enero, pero, tal como adelantó TNT Sports, finalmente el "Colo" se quedará en el Xeneize.

Lo cierto es que Boca anunció este viernes mediante sus redes sociales que Barco extendió su contrato, que vencía en diciembre, hasta finales del próximo año. "El juvenil Valentín Barco, junto a Raúl Cascini del Consejo del Fútbol, firmó su extensión del contrato hasta diciembre 2024", detalló la cuenta oficial del Xeneize.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue el propio Juan Román Riquelme, vicepresidente del club de la Ribera, quien había asegurado hace algunos días que, en caso de que la negociación con Getafe no llegue a buen puerto, Barco renovaría su vínculo y se quedaría en Boca.

Vale la pena aclarar que el pasado lunes por la noche, Barco fue titular en la Reserva que venció 1-0 a Atlético Tucumán como visitante por la primera fecha del Torneo Proyección, y volvió a jugar desde el arranque en el conjunto dirigido por Mariano Herrón este jueves, ante Central Córdoba. Fue empate 1-1 para el Xeneize en Santiago del Estero.

Lo más Visto