Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo? River tiene una prioridad para junio: Marcelo Gallardo pedirá que llegue el delantero Valentín Castellanos

Según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, el Muñeco quiere nuevamente al atacante argentino que se desempeña en la MLS

Los tantos de Valentín Castellanos en la goleada de New York City

Valentín Castellanos estuvo cerca de llegar a River en el último mercado de pases. Sin ir más lejos, el Millonario ofertó varias veces por el delantero de New York City pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. En el partido pasado, 'Taty' metió cuatro goles para el triunfo de su equipo.

Lo cierto es que pensando en junio, River perderá a Julián Álvarez, quien se irá al Manchester City que dirige Pep Guardiola. De esta manera, el Muñeco busca un delantero para reemplazar su salida. Si bien se habló de Miguel Merentiel o de la posible vuelta de Lucas Beltrán, podría reflotarse lo de Castellanos.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, la prioridad de River para junio es incorporar al atacante de 23 años que se desempeña en la MLS de los Estados Unidos. Habrá que ver cómo se darán las negociaciones en esta ocasión.

Por otra parte, vale destacar que una cosa no ata a la otra. Beltrán volvería a River en junio, después de su buen momento en Colón de Santa Fe, donde tiene cinco goles en la Copa de la Liga y disputa la Copa Libertadores de América, siendo titular indiscutido para Julio César Falcioni.

Lo más Visto