Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo tenías? Lo quiso Marcelo Gallardo para River y metió cuatro goles en su equipo: New York City ganó en la MLS y la figura fue Valentín Castellanos

El delantero argentino que estuvo en el radar del Muñeco para llegar al Millonario metió un póker en la victoria sobre Real Salt Lake

Los tantos de Valentín Castellanos en la goleada de New York City

Valentín Castellanos ha sido uno de los jugadores que quiso Marcelo Gallardo para River en el último mercado de pases pero no pudo concretarlo. Sin ir más lejos, el Millonario hizo varias ofertas para traerlo pero el New York City no veía ninguna que le convenga desde lo númerico.

Este domingo, en el triunfo 6-0 sobre Real Salt Lake por la MLS de los Estados Unidos, Taty clavó cuatro goles y fue la figura indiscutida del partido. Son los primeros tantos en este campeonato para el delantero, quien no había podido convertir en las primeras seis jornadas.

New York City no pasa un gran momento en la tabla de posiciones. Acumula 7 unidades, producto de dos victorias, un empate y 3 derrotas. Tiene 11 goles a favor y 6 en contra. Claro, este domingo metió seis de esos 11. ¿Será el despegue para empezar a sumar con Castellanos de figura?

Lo más Visto