Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las cuatro alternativas que tiene River por si no llega Valentín Castellanos: Brian Ocampo, Ezequiel Bullaude, José Manuel López y Nahuel Bustos

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Parada por TNT Sports, el ex delantero de Talleres de Córdoba podría ser una opción para Marcelo Gallardo: ¿Se dará?

Las alternativas de River si no llega Castellanos

River Plate busca reforzarse en la delantera tras la salida de Jorge Carrascal al CSKA Moscú de Rusia. Marcelo Gallardo quiere que llegue Valentín Castellanos y este martes el Millonario le hizo una última oferta al New York City.

En caso de que sea rechazada, las alternativas son cuatro. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), los cuatro delanteros que podrían llegar son Brian Ocampo, Ezequiel Bullaude, José Manuel López o Nahuel Bustos.

Ocampo tiene 22 años y actualmente está en Nacional de Montevideo, Uruguay. Mide 1,72 m e hizo su debut hace poco, el 18 de junio de 2021.

Bullaude es titular en Godoy Cruz, tiene 21 años y mide 1,84 m. Sin ir más lejos, fue desde el arranque en el debut del Tomba, con empate ante Tigre en Mendoza.

José Manuel López es la opción más complicada. Es que Lanús lo quiere vender en una cifra cercana a los 10 millones de dólares y River no podría poner el dinero en una cuota.

Nahuel Bustos se sumó este martes como una alternativa. El delantero de 23 años la rompió en Talleres de Córdoba y actualmente se desempeña en el Girona de España. Este miércoles, River tendrá una reunión con el City Group.

¿Quién será el octavo refuerzo para Gallardo en River? A esperar...

Lo más Visto