Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Barco con Boca

Según informó el periodista Nacho Bezuk para TNT Sports, Valentin Barco le comunicó a la dirigencia de Boca que quiere quedarse y renovar con el club: ahora dependerá del representante la cantidad de tiempo y las condiciones del contrato

Tremenda salvada de Valentín Barco en la Reserva de Boca

Valentín Barco es una de las joyitas que salió en los últimos años de Boca. El lateral izquierdo de la Reserva fue tentado por el Getafe de España, que incluso le realizó una oferta al Xeneize a principios de enero.

Sin embargo, nunca pudieron llegar a un acuerdo y el 'Colo' sigue en el elenco azul y oro. Este martes 31 de enero finalizará el mercado de pases en Europa y no se ha avanzado en la negociación.

Lo cierto es que el lateral izquierdo de Boca tomó una decisión. Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, el jugador comunicó que quiere renovar y quedarse en el club. Ahora, el representante deberá ponerse de acuerdo con el club y la dirigencia sobre la cantidad de tiempo y las condiciones del contrato.

Vale la pena aclarar que este lunes por la noche, Barco fue titular en la Reserva, que venció 1-0 a Atlético Tucumán como visitante por la primera fecha. El conjunto dirigido por Mariano Herrón se quedará en el Norte para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero, el jueves desde las 21 horas.

Lo más Visto