Liga Profesional

Uvita Fernández no dio vueltas y habló sobre la situación de su hermano Brian: "Está pasando un mal momento"

Nicolás Fernández, delantero de San Lorenzo, brindó una conferencia de prensa y se refirió a la situación de su hermano Brian

Brian Fernández con la ropa de Colón
Brian Fernández con la ropa de Colón (Prensa Colón)

Nicolás Fernández fue una de las grandes incorporaciones de San Lorenzo en este mercado de pases. El Ciclón le pagó cerca de 2 millones de dólares y le cedió dos jugadores a Defensa y Justicia para quedarse con el pase del delantero.

Sin ir más lejos, el atacante brindó una conferencia de prensa en la previa del partido ante Vélez y aprovechó para opinar sobre la situación de su hermano Brian, quien tuvo problemas personales en Santa Fe y fue separado momentáneamente del plantel de Colón.

"Está pasando un mal momento, hablamos muy poco en este tiempo. Estamos todos con el para apoyarlo. Espero que pueda recuperarse pronto y dé su voluntad para seguir creciendo", manifestó Uvita.

Lo cierto es que la dirigencia de Colón decidió separarlo para que el delantero inicie un tratamiento junto a un psiquiatra en un hotel. La intención es que solucione sus problemas familiares y rápidamente vuelva a las canchas.

Cabe recordar que desde su llegada al Sabalero, Brian sufrió amenazas por parte de su padre y en los últimos días fue víctima de un robo con armas de fuego.

Lo más Visto