Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Urgente: Se incendió El Monumental

En una noticia de última hora, hubo un pequeño incendio en el Estadio Monumental en la previa a un nuevo recital de Maria Becerra.

Leandro González Pírez, mano a mano con TNT Sports tras River vs. Gimnasia

Hoy por la noche la artista argentina María Becerra realizará su segundo recital en el Estadio Monumental, pero en la antesala del mismo hubo una gran preocupación, debido a que hubo un pequeño incendio en la cancha de River.

En una noticia de última hora, múltiples videos e imágenes comenzaron a circular en redes sociales respecto a un incendio en el Estadio Monumental porque se pudo ver un gran humo de color gris que estaba rodeando la zona.

En este contexto, el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, pudo obtener información al respecto y reportó que se prendió fuego un contenedor fuera del estadio en un lugar donde el público no tiene acceso.

Según la información, había dos personas manipulando pirotecnia y ahí tuvo inicio el incendio, que fue rápidamente controlado por los bomberos que acudieron al Monumental, con la buena noticia de que no se ocasionó ningún daño al club ni al personal.

Igualmente, también hay otras versiones que indican que el incendio en realidad se dio porque se prendió fuego un grupo electrógeno que iba a ser utilizado hoy en la noche en el recital de María Becerra.

María Becerra y otro problema en El Monumental

Aunque esta noticia es una muy mala para María Becerra, la realidad es que no es el primer obstáculo que la artista tuvo que sortear, debido a que ayer tuvo que retrasar su show por casi dos horas por un problema en una de las pantallas gigantes.

Foto: @24conurbano

Lo más Visto