Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Urgente: Diego Martínez confirmó el 11 de Boca para enfrentar a Central Norte

Hoy desde las 20:30 horas, Boca enfrentará a Central Norte de Salta por la Copa Argentina y Diego Martínez ya definió el equipo titular.

El Changuito Zeballos continúa con su recuperación

Desde las 20:30 horas en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Boca enfrentará a Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina. En este sentido, Diego Martínez definió el 11 titular para el partido.

En el medio de la Fecha FIFA cuando los ojos del mundo están mirando partidos amistosos de Selecciones, Boca deberá jugar por la Copa Argentina ante Central Norte de Salta, justamente afectado por varias bajas.

A raíz de esto, Diego Martínez confirmó el 11 titular para enfrentar al equipo salteño con varios regresos, ya que Marcos Rojo, Ezequiel Fernández y Vicente Taborda serán de la partida, según lo que informó el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore.

Será el primer partido para Rojo en lo que va del año luego de lesionarse el gemelo ante Gimnasia y Tiro de Salta, mientras que Equi regresará luego de un desgarro en el isquiotibial derecho y ocupará la mitad de la cancha junto a Jabes Saralegui y Kevin Zenón. Por su parte, Taborda tendrá su primera titularidad en el año.

De esta manera, el equipo es el siguiente: Leandro Brey, Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Equi Fernández, Kevin Zenón; Vicente Taborda; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Todas las bajas que tiene Boca para enfrentar a Central Norte de Salta por Copa Argentina

  • Sergio Romero: inflamación del tendón de Aquiles Izquierdo.
  • Nicolás Figal: esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
  • Pol Fernández: esguince alto en el tobillo derecho.
  • Exequiel Zeballos: ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha.
  • Luis Advíncula: convocado a la Selección de Perú.
  • Norberto Briasco: convocado a la Selección de Armenia.
  • Nicolás Valentini: convocado a la Selección Argentina.
  • Cristian Medina: convocado a la Selección Argentina Sub-23.

Lo más Visto