Liga Profesional

"Uno siempre sueña con volver a River, pero hoy tiene grandes futbolistas, un gran técnico y lo disfruto desde afuera", sostuvo Mauro Díaz

El actual jugador de Estudiantes, que ayer anotó el empate para el Pincha ante el Millonario, ve lejos un posible regreso al club de Núñez

Mauro Díaz no gritó el gol de Estudiantes(Fotobaires)

Mauro Díaz no gritó el gol de Estudiantes | Fotobaires

Estudiantes le ganó 2-1 a River por la primera fecha de la Zona A en la Copa de la Liga. El Millonario comenzó ganando con gol de Matías Suárez pero el Pincha lo dio vuelta con uno menos, por la expulsión de Fernando Tobio. El empate del conjunto platense lo marcó Mauro Díaz, un viejo conocido de Marcelo Gallardo, con quien compartió plantel en el club de Núñez.

El mediapunta del León analizó la tremenda victoria en Una Moneda Al Aire por Club 947 (FM 94.7). "Sabíamos que iba a ser un partido difícil y se complicó más cuando quedamos con uno menos. Pero las que tuvimos las aprovechamos y por eso nos llevamos los tres puntos", dijo. Y agregó: "Ahora tenemos jugadores de más experiencia que le dan equilibrio al equipo a un grupo de jóvenes".

Por otra parte, Díaz se refirió a una posible vuelta a River. "Uno siempre sueña con volver a River, pero hoy tiene grandes futbolistas, un gran técnico y lo disfruto desde afuera", manifestó. "Desde afuera, me pone contento el presente de River. Ver a mis compañeros disfrutar es una alegría muy linda. Ya no miro para atrás y estoy muy agradecido al club por todo lo que me dio", comentó.

Las hermanas de Mauro Díaz están en pareja con los Funes Mori. Ante este hecho curioso, sostuvo:  "Mis dos hermanas están con los dos Funes Mori. Compartía con ellos la misma categoría y la pensión. Son dos muy buenas personas y estoy muy contento con ellos. No sé cómo se conocieron. Mejor lo dejo ahí. No sé cómo se conocieron mis hermanas con los Funes Mori. Un día entre al departamento y ya estaban cambiando los canales de la TV con el control".

Comentarios