Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Cháves: "Uno siempre sueña con jugar en Europa, en las mejores ligas"

El futbolista de Argentinos habló del gran momento del Bicho y avisó: "desde que llegó Dabove el equipo cambió totalmente"

Jugadores de Argentinos Jrs. en el encuentro ante Independiente. Foto: Fotobaires
Jugadores de Argentinos Jrs. en el encuentro ante Independiente. Foto: Fotobaires

Argentinos Jrs. está pasando por un tremendo presente. Tras la victoria como visitante ante Independiente, el Bicho se subió a la punta de la Superliga que comparte junto a Boca.

Y uno de los protagonistas de este momento del equipo es su arquero, Lucas Cháves, quien tiene la segunda valla menos vencida en lo que va de la Superliga.

"Mi permanencia en el arco de Argentinos se basa en corregir y en ver los detalles. Buscar mejorar constantemente", contó el 1 quien se afianzó en el puesto tras reemplazar a Lanzilotta por una lesión. Sin embargo, el futbolista avisó que "mi presente se debe a mis compañeros, estoy contento por la solidez defensiva que estamos teniendo". Y dejó un fuerte apoyo al DT actual: "Desde que llegó Dabove el equipo cambió totalmente".

Mi permanencia en el arco de Argentinos se basa en corregir y en ver los detalles. Buscar mejorar constantemente.

Sobre la actualidad del equipo, Cháves contó que "este campeonato nos permite disfrutar, porque no estamos cerca de los puestos de descenso" y afirmó que "hay que disfrutar estar puntero en la Superliga. No pasa todos los días". Pero el 1 avisa que "tenemos que ir partido a partido, intentaremos jugarle a todos los equipos de igual a igual".

Este campeonato nos permite disfrutar, porque no estamos cerca de los puestos de descenso.

Consultado por los dos arqueros de la Selección argentina, Cháves respondió con humor y contó que "si me das a elegir entre a Andrada y Armani... elijo a los dos, son los mejores de Argentina.". Finalmente, en diálogo con Ataque Futbolero, el arquero relató que "sueño con jugar en Europa, pero hoy solo pienso en Argentinos Jrs" y ante una particular consulta, contestó con picardía: "si hay que hacer un picado y tengo que elegir un arquero... me elijo a mí". Auténtico.

Lo más Visto