Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Uno siempre soñó con jugar en River o Boca; hoy mi sueño es conseguir un título con Lanús", reconoció Nicolás Orsini

El delantero del Granate dejó en claro su intención de consolidarse en el equipo de Zubeldía luego de la gran clasificación en la Sudamericana frente a Sao Paulo

Nicolás Orsini, delantero de Lanús
Nicolás Orsini, delantero de Lanús (EFE)

Lanús dio el gran golpe en la Copa Sudamericana al eliminar a Sao Paulo tras un partidazo en Brasil. Nicolás Orsini fue el gran héroe de la clasificación ya que marcó, en tiempo de descuento, el gol de la clasificación.

"Era injusto si no pasábamos porque encontramos la manera de lastimar a San Pablo. Nos íbamos a lamentar mucho si no clasificábamos, pero gracias a Dios pudimos cambiar el chip y no nos quedamos. Dejamos afuera al preferido, al que todos daban como campeón, y haber hecho este partido nos perfila como candidatos y como equipo difícil", aseguró.

Y apuntó: "Yo te digo que tenemos que corregir cosas porque nos hicieron goles, pero nosotros también hicimos. Tenemos que priorizar lo defensivo y ser conscientes que tenemos un potencial de ataque que uno o dos goles por partido hacen".

Por otra parte, a Orsini le preguntaron en qué equipo le gustaría jugar. "Cuando yo miraba fútbol de chico, en el interior solo se transmitía a River y a Boca, a Independiente de vez en cuando, y a los demás no se transmitían. Entonces uno siempre soñó con jugar en esos equipos", reconoció.

Sin embargo, el delantero de 26 años tiene bien en claro que su presente está en Lanús. "Hoy mi sueño es conseguir un título con Lanús y estoy luchando para eso", aseguró en una entrevista concedida a "Crack Deportivo".

Por último, Orsini le dedicó unas palabras a su compañero José Sand. "Sand está espléndido todavía. Tiene cartucho, no se le moja la pólvora, ja. Tengo muy buena relación con él y me gustaría compartir muchos más minutos dentro de la cancha con él, creo que podríamos complementarnos bien", completó.

Lo más Visto