Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Uno siempre quiere jugar en equipos grandes como Boca o River", admitió Ezequiel Muñoz

Ezequiel Muñoz, futbolista que surgió de Boca, admitió que no continuará en Lanús y afirmó que le gustaría jugar en River

Muñoz con la camiseta de Lanús
Muñoz con la camiseta de Lanús (Fotobaires)

Ezequiel Muñoz, ex futbolista de Boca y Leganés, admitió que no continuará en Lanús de cara a la próxima temporada y no lo cerró la puerta a una posible llegada a River o al Xeneize.

"Estoy muy agradecido con Lanús por la oportunidad y no hay rencor ni enojo. Tomé la decisión de cambiar de rumbo e irme. El contrato terminó y decidieron no usar la opción de compra. Es entendible... No sé si esto pasó por una falta de interés por parte del club, pero cambiaron muchísimas cosas en este último tiempo. Es un momento complicado desde lo económico y veía difícil una negociación", manifestó el defensor, en diálogo con Club 947.

En la misma línea, admitió cómo fueron las charlas con Luis Zubeldía: "No me puse mal por la decisión, pero me hubiese gustado que me lo hayan comunicado de otra manera, que hayan levantado el teléfono y me expliquen. Luis me llama constantemente para ver cómo estoy y como voy con los entrenamientos. Le debo el máximo respeto a él porque fue quien me eligió durante este tiempo".

Sin ir más lejos, Muñoz habló sobre su futuro y admitió que buscará una mejor propuesta económica, aunque no descarta seguir en el fútbol argentino: "El tema económico para un jugador siempre es importante, más que nada porque es una carrera corta. A nuestra edad se opta por sacar la diferencia desde ese lado, pero no cambia que el fútbol argentino es muy competitivo y lindo de jugar".

"Siempre me gustó el fútbol argentino, desde el juego hasta el entorno de la hinchada y los clubes. Obviamente tuve que bajar las pretensiones económicas, pero era algo que quería hacer. Por momento no hay nada concreto y hasta no firmar nada no voy a contarlo. También me parecería una falta de respeto con Lanús, ya que si bien puedo negociar libremente con otros clubes, sigo formando parte de la institución", agregó el defensor de 29 años.

Y por último, no le cerró la puerta ni a Boca, ni a River: "Uno siempre quiere jugar en equipos grandes como Boca o River, pero para tomar la decisión tengo que poner todo en la balanza, desde lo futbolístico hasta lo económico. Marcelo Gallardo es un entrenador con un estilo de juego muy europeo. Lo que logró es por mérito propio", cerró.

Lo más Visto