Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Uno nunca sabe qué le depara el futuro, la verdad que por mi pasado en River le diría que no a Boca, pero esto es trabajo", sostuvo Federico Andrada

El delantero de Aldosivi, en su mejor momento siendo el goleador de la Copa de la Liga, recordó su paso por el Millonario y no le cerró las puertas al Xeneize

Andrada, en un gran momento con el Tiburón
Andrada, en un gran momento con el Tiburón (ALDOSIVI)

Federico Andrada es una de las revelaciones en la Copa de la Liga. De la mano de Fernando Gago como entrenador de Aldosivi, el delantero ha marcado seis goles y es el máximo anotador del campeonato. A sus 27 años pasa por su mejor momento y se ilusiona con un regreso a River, donde jugó entre 2013 y 2014.

"Obviamente cualquier jugador al que le pregunten si quiere volver a River, va a decir que sí. Porque es el que mejor juega y el que más títulos está ganando. Pero tengo mi cabeza en Aldosivi, después veré qué hago. Me tocó un momento difícil de River y quizás no estaba tan maduro, me fui muy chico", dijo.

Por otra parte, en diálogo con TyC Sports, no le cerró las puertas a Boca. "Uno nunca sabe qué le depara el futuro. Yo la verdad por mi pasado en River hoy diría que no, pero esto es trabajo", comentó.

Para finalizar, Andrada explicó cómo le afecta que Fernando Gago sea el entrenador. "Jugar con posesión me desgasta menos, antes presionaba mucho más o corría a los centrales. Gago nos explica y enseña mucho, nos muestra videos. Estamos entendiendo la idea", concluyó.

Lo más Visto