Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Uno menos para el clásico entre Huracán y San Lorenzo?

Tras la baja de Marcelo Herrera, otro futbolista del Ciclón podría quedarse afuera del encuentro ante el Globo

Coloccini en la práctica de San Lorenzo. Foto: Prensa San Lorenzo
Coloccini en la práctica de San Lorenzo. Foto: Prensa San Lorenzo

Se viene el clásico entre San Lorenzo y Huracán y Juan Antonio Pizzi se encuentra moviendo piezas buscando encontrar el mejor equipo para el partido de la fecha 10 de la Superliga.

Tras conocerse la noticia del desgarro de Marcelo Herrera, ahora otro futbolista está en la cuerda floja para llegar en condiciones. Se trata de Nicolás Blandi quien está con una tendinitis traumática en el tobillo izquierdo y podría quedar descartado para el partido.

El delantero había sido titular en la derrota ante Central Córdoba y hoy realizó la práctica de forma diferenciada. Vale aclarar que Andrés Chávez en Huracán también está lesionado y no será de la partida para el clásico. Coloccini, en tanto, entrenó normalmente y no tendría problemas para llegar al partido de la misma forma que los hermanos Romero, quienes llegaron de la gira con su selección y hoy hicieron ejercicios regenerativos.

Pizzi deberá ahora decidir por el reemplazo de Blandi en el área. Podría optar por volver a poner a Bareiro, ir con Alexander Díaz o ver si llega Gaich quien se recupera de un problema físico. Por lo pronto, hoy el entrenador paró un 11 que podría sufrir modificaciones teniendo en cuenta que los hermanos Romero no realizaron fútbol: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Mauro Pittón; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; Alexander Díaz.

Lo más Visto