Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Uno menos para Miguel Ángel Russo: se llegó a un acuerdo por la salida de Seba Pérez a préstamo al Boavista

El volante colombiano se irá rumbo al fútbol europeo en las próximas horas. Tendrá una opción de compra.

Sebastián Pérez se irá a préstamo al Boavista.
Sebastián Pérez se irá a préstamo al Boavista. (Prensa Boca)

Seba Pérez está a un paso de irse nuevamente de Boca. Sin lugar en el primer equipo tras su vuelta del fútbol ecuatoriano, el jugador pidió irse y así su salida está muy cerca de concretarse a préstamo y rumbo al Boavista de Portugal.

De esta manera, el volante dejará la "burbuja sanitaria" de Boca y se irá un año cedido al club portugués aunque antes firmará la renovación de su contrato con el Xeneize al menos hasta diciembre de 2022.

La renovación era una condición que pedía el club argentino para dejar ir al mediocampista que tendrá, además, una opción de compra. Vale recordar que Boca pagó 3 millones de dólares por el 80% del pase de Pérez quien nunca pudo tener continuidad desde que llegó en 2016.

Hay que aclarar que la cláusula en su contrato por la compra de su pase será obligatoria en el caso de que el jugador dispute al menos 20 partidos. De esta manera, en el caso de que se consolide en el Boavista, el club argentino tendrá un importante ingreso.

La última vez que Seba Pérez jugó en Boca fue en mayo de 2018 y bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto. A partir de allí, fue cedido a préstamo primero al Pachuca y después a Barcelona de Ecuador donde se terminó yendo por falta de pago.

El acuerdo a préstamo se cerraría este mismo lunes y durante la semana podría tomar un vuelo rumbo a Portugal para ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador. ¿Cómo le irá?

Lo más Visto