Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Uno de los titulares del Boca campeón le avisó a Russo que quiere irse y ya tendría un posible destino: Atlético Mineiro haría una oferta por Sebastián Villa

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el colombiano quiere cambiar de aire y el equipo brasileño de Sampaoli aparece como una posibilidad firme. Ya lo habían buscado mediante un préstamo, aunque ahora ofertarían por el 50% de su pase

Atlético Mineiro vuelve a la carga por Sebastián Villa

Boca tomó la decisión de que Sebastián Villa no juegue en el club hasta que no se resuelva su situación judicial tras la denuncia por violencia de género. En este contexto, Atlético Mineiro (Brasil) está interesado en contratarlo y en los próximos días acercaría una oferta.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el delantero colombiano se comunicó este lunes con Miguel Ángel Russo y le avisó que no quiere quedar en el "Xeneize".

Boca decidió que Villa no jugará hasta que se resuelva su situación judicial y él se quiere ir
Boca decidió que Villa no jugará hasta que se resuelva su situación judicial y él se quiere ir

La propuesta que haría llegar el equipo brasileño conducido por Jorge Sampaoli sería por el 50% de su pase, aunque no trascendió el monto. Cabe recordar que, a fines de julio, Boca ya había rechazado una oferta de préstamo por Villa. El nuevo ofrecimiento sería en octubre, cuando se reabra el mercado de pases del fútbol brasileño.

Mientras tanto, el plantel de Boca aguarda sin entrenarse para realizarse los nuevos hisopados este jueves y saber si el brote de contagios que se originó este fin de semana se confirma. El "Xeneize" tiene que jugar por la Copa Libertadores el 17 de septiembre frente a Libertad en Paraguay.

Lo más Visto