Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Unión y Atlético Tucumán empataron en su debut en la Copa de la Liga 2021

El "Tatengue" y el "Decano" animaron un gran partido que, finalmente, terminó 2-2. Cañete y Borgnino -golazo de tiro libre- marcaron para el local, mientras que Carrera y Vergini festejaron para la visita

El golazo de Marco Borgnino de tiro libre

Unión y Atlético Tucumán empataron 2-2 en su debut en la Copa de la Liga 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Ezequiel Cañete (29' 1T) y Marco Borgnino (48' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ramiro Carrera (16' 1T) y Santiago Vergini (39' 1T).

La figura del encuentro fue Marco Borgnino. El delantero de Unión convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Atlético Tucumán y dio 8 pases correctos. También fue clave en el estadio de la Avenida, Ramiro Carrera. El volante de Atlético Tucumán se destacó frente a Unión ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Moyano en el arco; Federico Vera, Franco Calderón, Jonatan Galván y Juan Carlos Portillo en la línea defensiva; Kevin Zenón, Nelson Acevedo y Ezequiel Cañete en el medio; y Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Gastón González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar De Felippe se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón en defensa; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis y Ramiro Carrera en la mitad de cancha; y Kevin Isa Luna y Javier Toledo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera. Unión visitará a Huracán en la próxima jornada, mientras que Atl. Tucumán recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Monumental Presidente José Fierro. El local está en el cuarto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Lo más Visto