Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Unión le ganó a Lanús por la Copa Diego Maradona

El equipo conducido por Azconzábal volvió a la victoria al superar por 2-0 al "Granate" gracias a los goles de Márquez y González. Hacía seis encuentros que no sumaba de a tres puntos

Unión le ganó a Lanús por la Copa Diego Maradona
Unión le ganó a Lanús por la Copa Diego Maradona (Prensa Unión)

Por la jornada 3 del torneo Argentina - Copa Diego Maradona 2020, Unión se quedó con la victoria por 2-0 frente a Lanús en el estadio de la Avenida. Los goles para el local los anotaron Fernando Márquez (27' 1T) y Gastón González (4' 2T). De esta manera, el "Tatengue" volvió a ganar tras seis partidos.

La figura del encuentro fue Sebastián Moyano. El arquero de Unión tuvo un gran rendimiento frente a Lanús debido a que atajó 6 disparos y realizó 14 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el estadio de la Avenida fue Fernando Márquez. El delantero de Unión convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Lanús y dio 7 pases correctos.

El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Moyano en el arco; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán en la línea defensiva; Javier Cabrera, Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González en el medio; y Fernando Márquez y Franco Troyansky en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maximiliano Cuberas -Luis Zubeldía no estuvo porque falleció su papá- se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lautaro Morales bajo los tres palos; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabéi en defensa; Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera en la mitad de cancha; y Pedro De La Vega, Nicolás Orsini y Lautaro Acosta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera. Unión visitará a Aldosivi en la próxima jornada, mientras que Lanús visitará a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto