Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Unión le ganó a Defensa y Justicia y se ilusiona con la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Kevin Zenón marcó el único gol del triunfo del "Tatengue" sobre el equipo conducido por Beccacece. Si todo termina como está, el conjunto de Azconzábal chocaría con Colón

El gol de Kevin Zenón en Defensa y Justicia vs. Unión

Unión le ganó 1-0 a Defensa y Justicia por la fecha 12 de la Copa de la Liga 2021 y, a falta de una jornada para el cierre, está ubicando dentro de los cuatro equipos que se están clasificando a los cuartos de final.

El único gol del partido lo anotó Kevin Zenón. El habilidoso mediocampista del "Tatengue" anotó gracias a un zurdazo a sólo seis minutos del cierre. Ezequiel Unsain, el arquero rival, no tuvo una buena respuesta.

De esta manera, Unión quedó en la cuarta posición de la tabla de la Zona B, por lo que estaría avanzando a los cuartos de final. Si todo queda así, se cruzará con el primero de la Zona A, que, hasta el momento, es Colón.

Y no sólo eso, sino que en la última fecha también habrá clásico santafesino. Cuando se realizó el fixture, el partido interzonal entre Colón y Unión fue pactado para la fecha 13, por lo que se cruzarán el próximo fin de semana. ¡Qué cierre tendrá la Copa de la Liga!

Lo más Visto