Liga Profesional

Unión vs. River Plate por el Torneo de la Liga profesional: horario y posibles formaciones

El conjunto de Marcelo Gallardo vuelve a viajar a Santa Fe para jugar ante el equipo de Gustavo Munúa por la cuarta fecha del campeonato local

Borja y Valoyes pueden ser refuerzos de River

Unión recibe a River Plate este domingo a partir de las 18 en el estadio 15 de abril bajo la dirección de Pablo Echavarría.

El Millonario buscará encontrar su primera victoria luego de dos empates y una caída. Marcelo Gallardo vuelve a contar con Juan Fernando Quintero que sería suplente.

El Tatengue quiere su segundo triunfo. La mala noticia para Munúa es que no puede contar con Alvez, su referencia en ataque, por una lesión y con otros seis futbolistas que dieron positivo en los hisopados.

POSIBLE FORMACIÓN DE UNIÓN VS. RIVER PLATE

Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Leonel Bucca; Mariano Peralta Bauer, Mauro Luna Diale, Kevin Zenón; y Matías Gallegos o Imanol Machuca. DT: Gustavo Munúa.

POSIBLE FORMACIÓN DE RIVER PLATE VS. UNIÓN

Franco Armani; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Lo más Visto