Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Unión antes de visitar a Boca en la Bombonera por el Torneo de la Liga: Dio positivo de covid el entrenador Gustavo Munúa

El director técnico uruguayo confirmó que no estará presente en el duelo del Tatengue ante el Xeneize por la quinta jornada

River se destapó y aplastó a Unión en Santa Fe

Unión visitará a Boca en la Bombonera el viernes desde las 21.30 horas por la quinta fecha del Torneo de la Liga y con transmisión de TNT Sports. El Tatengue tendrá el martes que viene la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Nacional en Montevideo y pondría un equipo alternativo.

Sin embargo, este miércoles se confirmó una mala noticia para el elenco santafesino. "Tengo COVID-19 y no voy a poder dirigir frente a Boca", manifestó Gustavo Munúa, el entrenador uruguayo en una entrevista con Sport 890 del país charrúa.

Habrá que ver si llega al duelo contra el Bolso, que es lo más importante del semestre para Unión de Santa Fe. El Tatengue solamente ganó un partido de los primeros cuatro, ante Barracas Central en la cancha de All Boys. Perdió ante Tigre y River, mientras que empató 2-2 el clásico contra Colón.

Lo más Visto