Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Undécimo entrenador que abandona su cargo durante este torneo de la Liga Profesional: Después de caer ante Gimnasia en La Plata, Fernando Gamboa se fue de Newell's

El 'Negro' dirigió los 16 encuentros de este campeonato a La Lepra con un total de 16 puntos: 4 victorias, 4 empates y 8 derrotas

Fernando Gamboa dejó de ser el DT de Newell's
Fernando Gamboa dejó de ser el DT de Newell's (Fotobaires)

Undécimo entrenador que se va de un club en el Torneo Liga Profesional 2021: Fernando Gamboa dejó de ser el director técnico de Newell's. Luego de la caída ante Gimnasia en La Plata por la fecha 16, el 'Negro' se fue de La Lepra.

De 26 equipos, Newell's está en el puesto 21 con 16 unidades, producto de 4 victorias, 4 empates y 8 derrotas. De esta manera, empezó a sonar el nombre de Eduardo Berizzo, quien jugó en la institución y acaba de ser despedido por la Selección de Paraguay.

Es el entrenador número 11 que se va en este campeonato. Miguel Ángel Russo (Boca), Juan Antonio Pizzi (Racing), Sebastián Méndez (Godoy Cruz), Mariano Messera y Leandro Martini (Gimnasia), Gustavo Coleoni (Central Córdoba), Arsenal (Sergio Rondina), Omar De Felippe (Atlético Tucumán), Leonardo Madelón (Platense), Fernando Gago (Aldosivi), Juan Manuel Azconzábal (Unión), fueron los 10 anteriores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto