Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una nueva opción para Úbeda: Racing hizo oficial el préstamo por un año del lateral izquierdo ecuatoriano Gustavo Cortez

El lateral de 23 años llega proveniente de la Universidad Católica de Quito y ya fue convocado a la selección mayor de su país

Gustavo Cortez fue presentado como nuevo jugador de Racing
Gustavo Cortez fue presentado como nuevo jugador de Racing (Racing Club)

Pensando en las futuras convocatorias de Eugenio Mena a la Selección Chilena y la lesión de Ignacio Galván, Racing presentó al lateral zurdo Gustavo Cortez como nuevo jugador de la Academia.

El ecuatoriano, que ya fue convocado para su selección pero todavía no debutó para el conjunto que dirige Gustavo Alfaro, llega a préstamo hasta diciembre de 2022 por un costo de 180 mil dólares.

El club de Avellaneda tiene también una opción de compra por el 70% de su pase que puede ser ejecutada en dos instancias; en julio de 2022 por un millón de dólares o al final de su préstamo por 1,2 millones.

Cabe destacar que la institución pudo realizar esta operación con el mercado de pases ya terminado gracias a la salida de Nicolás Oroz al Volos griego el mes pasado.

Lo más Visto