Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una lesión en Independiente que preocupa a Pusineri: en el cuerpo médico están atentos por un esguince del zaguero central, Ezequiel Muñoz

El flamante refuerzo del Rojo sufrió un esguince y podría haber afectado a una vieja lesión que tenía

Preocupa en Independiente la lesión de Muñoz
Preocupa en Independiente la lesión de Muñoz (Prensa Independiente)

Pusineri sumó un problema importante de cara al arranque de la flamante Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En las últimas horas, Ezequiel Muñoz, flamante refuerzo del Rojo, sufrió un esguince en su rodilla derecha.

Si bien en un principio no se trataba de un problema grave para el ex zaguero central de Lanús y Boca, el cuerpo médico del club de Avellaneda cree que podría haber afectado una lesión anterior.

Concretamente, el jugador visitó al Dr. Jorge Batista porque el esguince de rodilla le afectó una de las plásticas que le pusieron cuando se rompió los ligamentos en 2009 en un Boca vs. Central.

Desde el club decidieron esperar 15 días para evaluar y ver si hay que operar. De ir por este camino, el jugador estaría cerca de un semestre afuera de las canchas. Pese a esto, el defensor fue incluido en la lista de convocados para la Copa Sudamericana.

Vale recordar que Muñoz firmó contrato hasta diciembre del año próximo y su lesión terminó resultando un dolor de cabeza para el cuerpo técnico. El Rojo debutará ante Atlético Tucumán este jueves y luego tendrá su primer encuentro de la Copa de la Liga Profesional ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Lo más Visto