Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una figura de River visitó al rival de Boca por Copa Libertadores: Juan Fernando Quintero estuvo en la práctica del DIM

El Xeneize deberá enfrentarse al equipo colombiano este martes desde las 21.30 por la segunda jornada del Grupo H del certamen internacional
 

El festejo de Ramón Díaz vs. Independiente de Medellín
El festejo de Ramón Díaz vs. Independiente de Medellín (EFE)

Boca está dulce. Logró un título inesperado en la Superliga. Sin embargo, no tiene tiempo para festejar: este martes, desde las 21.30 recibirá en La Bombonera a Independiente de Medellín por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El Xeneize quiere ganar para acomodarse en la zona, ya que perdió dos puntos ante Caracas en Venezuela, cuando igualó 1 a 1 la semana pasada en la primera jornada.

El conjunto colombiano también necesita sumar porque en su primer encuentro cayó como local ante el Libertad de Ramón Díaz, por 2 a 0. Y qué mejor que recibir una visita al entrenamiento de una figura de River. Juan Fernando Quintero, volante del Millonario y ex jugador del DIM, fue a la práctica del rival de Boca este martes.

Las redes sociales oficiales del DIM publicaron una foto del mediocampista con una camiseta que decía "Quintero 10". Vale la pena recordar que Juanfer tuvo un paso muy bueno en el 2017 por el club cafetero, que le abrió las puertas luego de un flojo paso por Europa. El futbolista también tuvo un paso por Atlético Nacional, el clásico. Igualmente, los 13 goles convertidos en 25 cotejos hicieron que sea muy querido por la gente de Independiente de Medellín.

Para colmo, el DIM eligió entrenar en el River Camp durante su estadía en Buenos Aires. Esto hizo que inevitablemente Quintero pase a saludar al plantel que está practicando en el Predio de Ezeiza del Millonario. ¿Le traerá suerte al conjunto cafetero?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto